Mejores formas de mantener conectadas a las familias militares

Mejores formas de mantener conectadas a las familias militares

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:

Teléfonos actualizados

Cuando estás lejos de tu familia y amigos, la tecnología de vanguardia representa una gran diferencia. Y este es un muy buen momento para pensar en cambiar el teléfono, ya que los fabricantes están lanzando nuevos modelos e increíbles ofertas de tecnología avanzada.

Si usas tu smartphone para comunicarte, puedes mejorar la calidad de tus llamadas cambiando a uno de los nuevos teléfonos. Piensa en el iPhone Pro más reciente de Apple, con un nuevo sistema de tres cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, con mejoras enormes para la fotografía de poca luz con el modo Noche y el video de más alta calidad en un smartphone. Con este nuevo sistema de cámaras, las llamadas en FaceTime tendrán mejor calidad y las disfrutarás mucho más.

- FWBP Digital Partners -

Cuando hablas con tus seres queridos, ya sea que estén cerca o lejos, cada minuto es importante. Los smartphones con tecnología de vanguardia aprovechan mejor tu red de telefonía móvil y ofrecen una experiencia superior en la red. Si estás pensando en cambiar de teléfono, considera uno que sea compatible con el espectro de banda de 600 MHz de T-Mobile. La señal LTE más nueva y poderosa de 600 MHz del Un‑carrier duplica su alcance desde las torres y funciona cuatro veces mejor en edificios que las señales de banda media. Esto significa que los clientes se benefician de una mejor cobertura y capacidad en las zonas rurales, en lugares de difícil acceso y en las áreas más internas de los edificios.

Además, justo en este momento, los clientes de T-Mobile pueden obtener un descuento del 50 por ciento (o más) en el nuevo iPhone 11 con créditos en la factura al intercambiar un teléfono elegible.

El plan adecuado

Como militar, tú y tu familia tienen derecho a un descuento en el plan de telefonía móvil. T-Mobile te ofrece las grandes ventajas del popular plan tarifario Magenta –con llamadas, mensajes y datos ilimitados–, regalos y descuentos semanales con T-Mobile Tuesdays, los mejores beneficios para viajes de la industria, como 5 GB de datos a alta velocidad en México y Canadá, la mejor protección contra fraude para combatir las llamadas automatizadas no deseadas y más, a un precio con descuento.

- Advertisement -

Los militares y sus familias, incluidos los militares en servicio activo, Reserva, Guardia Nacional, veteranos y familiares de caídos en la guerra (Gold Star Families), obtienen su primera línea de Magenta Military por tan solo $55 al mes, 20 por ciento de descuento en la primera línea de Magenta y 50 por ciento menos en cada línea de voz adicional (hasta cinco líneas más) de Magenta. Una familia puede tener cuatro líneas por tan solo $100 al mes: uno de los mejores precios de servicio móvil.

Correo postal común

Puede sonar pasado de moda, pero las clásicas cartas escritas a mano siguen siendo una excelente manera de mantenerse en contacto. En un mundo donde es posible comunicarse al instante entre estados, e incluso al otro lado del océano, puede parecer innecesario, pero en realidad no hay nada como abrir una carta manuscrita o un paquete de un ser querido. No descartes el uso del correo común para demostrarles a tus seres queridos que estás pensando en ellos. Para los amigos y familiares es un recuerdo tangible al que recurrir entre llamadas, emails, mensajes de texto y videochats. Si envías un paquete, sigue las recomendaciones para asegurarte de que llegue en buenas condiciones. Consulta las indicaciones sobre envíos en military.com.

Mantenerse en contacto es una prioridad esencial para las familias militares. Asegúrate de tener las herramientas y la información necesarias para que la comunicación sea más fácil. (Patrocinado por T-Mobile.)

- Advertisement -

Photo Credit: (c) LightFieldStudios / iStock via Getty Images Plus