68.2 F
Fort Worth
Tuesday, September 22, 2020
- Advertisements -
News Seis consejos rápidos para conducir en el invierno

Seis consejos rápidos para conducir en el invierno

Other News

Rethinking Screen Time for Kids

(StatePoint) As families try to establish a new normal, balancing screen time for kids has become not only especially challenging, but more important than...

Seniors with diabetes: Important questions to ask your doctor now

(BPT) - If you're a senior with diabetes, you're not alone. The statistics are eye opening — more than 25% of Americans age 65...

Connecting in kindness during troubling times

(BPT) - The theory that the world is interconnected to such a degree that the fluttering of a butterfly’s wing in Africa could cause...

Protecting Your Financial Health During the COVID-19 Outbreak [Video]

Sorry, but your browser does not support the video tag.(BPT) - The COVID-19 outbreak has many Americans quickly trying to adjust to a new...

(NAPSM)—Cuando se trata del cuidado del carro en el invierno, muchos conductores creen que se trata solo del anticongelante y baterías, pero los vehículos necesitan atención adicional en el invierno, especialmente cuando las temperaturas bajan.

Asegurarse que su vehículo esté preparado adecuadamente para el invierno lo ayudará a evitar la irritación y la molestia de tener que lidiar con una emergencia repentina en la carretera”, dice Rich White, director ejecutivo del Car Care Council (Concilio de Cuidado de Carros).

El concilio Car Care Council, una asociación sin fines de lucro, le ofrece seis consejos rápidos y breves para ayudar a que su vehículo rinda al máximo durante los meses de clima frío:

1. Mantenga el tanque de gasolina lleno, al menos hasta la mitad; esto reduce la posibilidad de que se forme humedad en las líneas de gasolina causando un posible congelamiento.

2. Chequeé la presión de los neumáticos, incluyendo la llanta de repuesto, ya que los neumáticos pueden perder la presión cuando baja la temperatura. Considere adquirir neumáticos especiales si la nieve y el hielo son un problema en su área.

3. Revise el sistema de escape del coche para ver si hay fugas de monóxido de carbono, que puede ser especialmente peligroso al conducir en climas fríos cuando las ventanillas están cerradas.

4. Dele un poco más tiempo a que su carro se caliente cuando las temperaturas estén bajo cero, para que el aceite del motor y la transmisión circulen y se calienten.

5. Cambie a un aceite de baja viscosidad en invierno ya que fluirá más fácilmente entre las partes móviles cuando hace frío. Quienes conducen en temperaturas bajo cero deberían reducir el peso de su aceite de 10-W30 a 5-W30, ya que el aceite espeso puede causar dificultades cuando arranca el automóvil.

6. Considere usar líquido de lavado para climas fríos y escobillas del parabrisas especiales para el invierno si vive en un lugar con condiciones invernales especialmente ásperas.

Los conductores también deben tener un kit de emergencia con un raspador de hielo, cepillo para la nieve, cables de ayuda de arranque, linterna, manta, ropa extra, agua embotellada, bocadillos de comida seca y medicamentos necesarios. Además, el Concilio Car Care Council recomienda que un técnico de servicio profesional de confianza realice una inspección completa y minuciosa del vehículo, ya que el invierno aumenta los problemas existentes, tales como ruidos y cascabeleos en el motor, arranques difíciles, rendimiento lento o un motor brusco cuando está en marcha.

El Concilio Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación al consumidor “Be Car Care Aware” (Esté consciente del cuidado su carro) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación regulares del carro. Para obtener una copia de la popular Guía de cuidado del carro “Car Care Guide” del Concilio, visite www.carcare.org.

 

On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)

- Advertisements -
- Advertisements -

Latest News

House easily passes stopgap funding bill, averting shutdown

By ANDREW TAYLOR Associated PressWASHINGTON (AP) — In a sweeping bipartisan vote that takes a government shutdown off the table, the House...

Fort Worth initiates audit, criminal investigation after terminating director of aviation department

Fort Worth City Manager David Cooke has initiated an audit and criminal investigation following the termination of the director of the city's...

Some Dems, not yet Biden, talk of expanding Supreme Court

By MARK SHERMAN Associated Press WASHINGTON (AP) — The prospect that President Donald Trump and Senate Republicans will fill...

Fort Worth police make arrest in Walker cold case from 1974

One of Fort Worth’s most mysterious murders has apparently been solved. A man was arrested and charged in the...

US death toll from coronavirus hits 200,000

By CARLA K. JOHNSON AP Medical Writer The U.S. death toll from the coronavirus topped 200,000 Tuesday, a figure...