Sugerencias de seguridad de Papá Noel para la gente, mascotas y paquetes

Killian Cashew, la maravillosa mascota postal, nosaluda amablemente diciendo “guau-guau”.

Para asegurarse de que usted, sus mascotas y su cartero pasen unas felices fiestas, asegúrese de seguir algunos esenciales consejos de seguridad.

(NAPS)

(NAPSM)—Es casi el momento de celebrar las fiestas con familiares y amistades. Desde hace mucho todos saben que el servicio postal de EE. UU. (United States Postal Service) es el ayudante de Papá Noel y tomamos ese papel muy en serio. Aquí le damos algunos consejos para ayudar a que la gente, mascotas y paquetes estén seguros.

La gente: El año pasado, 18,684 empleados del Servicio Postal tuvieron un resbalón, tropiezo o caída. El US Postal Service alienta a que los carteros usen calzado adecuado, eviten áreas nevadas o heladas, hojas húmedas y barro o superficies agrietadas o irregulares.

Los clientes del servicio postal también tienen responsabilidades de seguridad.

El año pasado, 6,000 empleados del Servicio Postal y 4.5 millones de estadounidenses fueron atacados por perros. Esto es lo que usted puede hacer para ayudar:

- FWBP Digital Partners -

• Si un cartero entrega el correo en su puerta, mantenga al perro de la familia en un lugar seguro.

• Los niños y otros miembros de la familia no deben tomar el correo del cartero en presencia de su perro, ya que la mascota puede percibir que el cartero es una amenaza.

• Si el cartero se siente amenazado por un perro, o si el perro está suelto o sin correa, puede que el cartero pida al dueño de la mascota que recoja el correo en la oficina postal hasta que el perro esté bajo control.

Los paquetes: El servicio de inspección postal (Postal Inspection Service) necesita su ayuda para mantener su correo y sus paquetes seguros. Aquí hay algunos consejos:

- Advertisement -

1. No deje desatendidos a su correo y paquetes entregados.

2. ¿Se va de viaje? Mantenga el correo en su oficina de correos local usando el servicio USPS Hold Mail en www.usps.com.

3. Personalice la entrega autorizando al cartero a que deje el correo en un lugar específico. Visite usps.com, ingrese el número de rastreo en Track a Package para dar instrucciones de entrega en Delivery Instructions.

4. Asegure el envío usando los servicios especiales de USPS Special Services requiriendo una firma al momento de entrega.

- Advertisement -

5. Para sus paquetes más valiosos, puede elegir correo registrado o Registered Mail; esto proporciona manejo especial desde el envío hasta la entrega, con documentación en cada paso.

6. Si su hogar tiene un sistema de cámaras de seguridad, asegúrese de que monitoreé la puerta de entrada y su buzón y no deje de dar una alerta sobre paquetes robados a sus inspectores postales locales.

Para más y mejores consejos que podrá usar durante las fiestas y durante todo el año, visite: uspis.gov.

El servicio postal le desea unas fiestas felices y seguras.

 

On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)